100% Beneficencia
Viñedos James está inspirado en la vida de Christian José Abud Sittler (James), quien dejó una profunda huella de bondad y solidaridad, que sus familiares y amigos han querido conmemorar. La totalidad de las utilidades del proyecto, serán destinadas a la protección de los niños en situación de riesgo.
Viñedos James produce ediciones limitadas de vinos con ensambles de diferentes cepas de la provincia de Curicó las cuales comercializa en forma directa, destinando lo obtenido, principalmente, a la obra social de la Fundación NAIM - Curicó.
Naim
Curicó
El 100% de las utilidades se destina a programas de apoyo material, educacional y psicosocial para niños en situación de riesgo, a través de la Corporación NAIM, una entidad privada sin fines de lucro, fundada por la familia de “James” en junio de 1998, con la misión de acoger a niños y niñas que viven en marginalidad social y vulneración de derechos.
Durante los últimos 25 años, la Corporación NAIM ha atendido las necesidades de más de 4.000 niños, quienes hoy, en la adultez, han logrado romper la marginalidad, insertándose en la sociedad, con una efectividad del 90%.